Los tabúes se están rompiendo, formas de vidas que anteriormente eran controversiales y señalados por la sociedad son ahora muy comunes. El derecho a la libertad de expresión está en su máximo apogeo, especialmente en los países europeos de los cuales no escapa España.
Con la llegada del siglo XXI empezaron a organizarse grandes masas de personas y comunidades enteras autodenominadas liberales, tal es el caso de los swingers.
La experiencia swingers es actualmente conocida por ser un estilo de vida en el cual la pareja por mutuo acuerdo puede mantener relaciones íntimas con un tercero e intercambiar compañeros sexuales.
Conoce otros swingers mediante la web, hay sitios en internet donde puedes encontrar grandes concentraciones de parejas liberales. Si eres swinger y buscas hacer nuevos amigos que sigan esta misma tendencia o quieres empezar a probar el estilo de vida de este grupo, pero no saben cómo, continúa leyendo para saber más.
Ingresa a la comunidad swinger
El ser un swinger conlleva ciertas reglas y limitaciones que cada pareja debe entablar por separado. Algunas relaciones de este tipo prefieren llamarse parejas liberales, ya que mantienen un trato sentimental e íntimo, pero no poseen ningún compromiso formal.
Es decir, prefieren no usar títulos como: novios, prometidos, entre otros.
Hay múltiples razones por las cuales muchas parejas deciden probar este estilo de vida. Fantasías sexuales, ganas de darle un giro a la relación, salir de la rutina, deseos de llevar una relación abierta sin formalismos, entre otras. Puede parecer extraño, pero cuando convives con más personas con la misma mentalidad, es como sentirse en casa.
En los sitios webs para citas a menudo podemos ver a parejas swingers buscando otras con quien compartir. También existen plataformas únicas y exclusivas para swingers, en las que se comparten información sobre convenciones, fiestas y demás eventos donde el intercambio de pareja es la atracción principal.
Swingers a la vuelta de la esquina
Si piensas que eres la única persona liberal en tu cuadra estás equivocado, aun cuando es normal ser swinger en esta era, muchas personas prefieren mantenerlo en privado, casi que en secreto. De hecho, esto para muchos hace que la experiencia sea más excitante y especial. Como ser otra persona solo por una noche.
Por esa razón, las redes online son la mejor opción para conseguir compañeros swingers. Ingresa al portal y tan solo con seleccionar tu país y ciudad de residencia, aparecerán ante ti una gran lista de opciones, empezando por las más cercanas.
Te sorprenderás de la cantidad de solicitudes existentes en estas plataformas.
Todo un universo de posibilidades, otros swingers a tan solo metros ti. Esta es la opción perfecta para quienes apenas están iniciando a ser un swinger, por este medio podrás encontrar personas que te cuenten su experiencia.
Únete hoy a esta gran familia y encuentra amigos con tu mismo estilo de vida y forma de pensar.
Te puede interesar: